Quienes somos

Moleskine MX es un distribuidor autorizado por la Marca Moleskine, para vender sus productos online y físicamente en nuestra tienda en Monterrey, Nuevo León, como fanáticos de la marca empezamos vendiendo entre amigos y conocidos, Nuestra pagina de facebook tienen mas de 8000 clientes y amigos que han creído en nosotros desde entonces.

 

Actualmente tenemos un punto de venta en Calzada San Pedro 223 local 13, Colonia Miravalle en la ciudad de Monterrey, la tienda ha sido gracias a su preferencia un éxito, logrando llevar productos a los fanáticos de la marca de forma mas cercana y fácil, ademas dando a conocer la marca hacia aquellos que no la conocían.

 

En Moleskine MX tenemos muchos planes para expandir la marca en el país, no solo con puntos de venta, si no también con acercamientos a universidades para que los productos lleguen a donde pertenecen, a manos de gente creativa.

 

Para cualquier asunto con respecto a esta pagina o su contenido favor de contactarnos

info@moleskinemx.com

 

Gracias esperamos su compra

 

Equipo Moleskine México

 

 

Moleskine es una marca registrada por Moleskine SpA Milan, Italy y sus afiliados Moleskine América, Inc, No tiene ninguna relación con este sitio.

 

info@moleskinemx.com